Y continúo con el proceso para llegar aquí.
Inicialmente traemos todas las botellas como parte del proyecto de reciclaje y de allí seleccionamos las que nos sirven para sembrar.
Las pintamos
Las marcamos con el nombre y las decoramos
Las colgamos en las paredes de la escuela. Los demás grupos también lo hicieron.
Los padres nos ayudan a sembrar
Ya están listas y las regamos cuando llegamos a estudiar,
si no ha llovido el día anterior.









