miércoles, 29 de mayo de 2013

CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER..

Esta es una de las mas lindas frases que puede pronunciar un(a) niñ@, porque allí manifiesta sus sueños, su futuro y sus ideales.  Entonces hay que indagar sobre ella, todas las veces que sea posíble.
Aqui en mi Ecoblog propongo una alternativa de visualización de este sueño con la Didáctica del Reuso, que me gusta tanto.
Un tarro deshechado de refresco, se convierte en una posiblidad de vida.

Observen el proceso en imágenes, ellas dicen todo.
AL FINAL: BOMBEROS, POLICIAS, ENFERMERAS Y DOCTORES