domingo, 22 de abril de 2012

     REUTILIZANDO

Siempre es importante enseñarle a los niñ@s que muchos objetos son reutilizables y que no todo es basura.  Con los envases plasticos grandes de bebida, hicimos materas al recortar la parte de abajo, colocando tierra y semillas en ellos, y con la parte superior aprendimos física y tecnología mediante la utilización de envudos.  
 
                    Y porsupuesto, en el agua todo es mas divertido.
 

FELIZ DIA TIERRA QUERIDA

miércoles, 11 de abril de 2012

 REUTILIZANDO
 Observé en un blog esta reutilización de envases plásticos para sembrar plantas y me pareció una maravillosa idea.  Siempre pienso en mas usos para cada objeto que deshechamos, antes de que vaya a su destino final.  Aunque estas botellas plásticas son absolutamente reutilizables. 
Las recortamos, con la parte inferior elaboramos las materas para sembrar y les colocamos tierra abonada.  Con la parte superior haremos embudos para jugar en la piscina, pronto estaran aqui las imagenes.