domingo, 22 de abril de 2012

     REUTILIZANDO

Siempre es importante enseñarle a los niñ@s que muchos objetos son reutilizables y que no todo es basura.  Con los envases plasticos grandes de bebida, hicimos materas al recortar la parte de abajo, colocando tierra y semillas en ellos, y con la parte superior aprendimos física y tecnología mediante la utilización de envudos.  
 
                    Y porsupuesto, en el agua todo es mas divertido.
 

FELIZ DIA TIERRA QUERIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario