REUTILIZANDO
Siempre es importante enseñarle a los niñ@s que muchos objetos son reutilizables y que no todo es basura. Con los envases plasticos grandes de bebida, hicimos materas al recortar la parte de abajo, colocando tierra y semillas en ellos, y con la parte superior aprendimos física y tecnología mediante la utilización de envudos.
Y porsupuesto, en el agua todo es mas divertido.
FELIZ DIA TIERRA QUERIDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario