miércoles, 11 de abril de 2012

 REUTILIZANDO
 Observé en un blog esta reutilización de envases plásticos para sembrar plantas y me pareció una maravillosa idea.  Siempre pienso en mas usos para cada objeto que deshechamos, antes de que vaya a su destino final.  Aunque estas botellas plásticas son absolutamente reutilizables. 
Las recortamos, con la parte inferior elaboramos las materas para sembrar y les colocamos tierra abonada.  Con la parte superior haremos embudos para jugar en la piscina, pronto estaran aqui las imagenes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario