REUTILIZANDO
Observé en un blog esta reutilización de envases plásticos para sembrar plantas y me pareció una maravillosa idea. Siempre pienso en mas usos para cada objeto que deshechamos, antes de que vaya a su destino final. Aunque estas botellas plásticas son absolutamente reutilizables.
Las recortamos, con la parte inferior elaboramos las materas para sembrar y les colocamos tierra abonada. Con la parte superior haremos embudos para jugar en la piscina, pronto estaran aqui las imagenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario