sábado, 3 de marzo de 2012

RECICLANDO EL PLASTICO



El destino final del plastico se ha convertido en un problema muy serio a nivel mundial, y mas aun a partir de la llamada "guerra de los jugos".  Hoy casi todo liquido se embotella en recipiente plastico y... a donde va a parar cada botella despues de usada?
No hay alternativa, reciclamos o nos ahogamos mas pronto de lo que creemos, en nuestra propia basura.
Es relativamente sencillo. Hacemos las campañas con los estudiantes para recoger las botellas y la empresa que remanufactura el plastico las compra recogiendolas directamente en la escuela.

"APLASTAR LAS BOTELLAS, ES UN JUEGO PARA ELLOS Y ES LA FORMA DE ALMACENARLAS PARA SER TRANSPORTADAS"

Si tus 2 primeras respuestas son si o casi siempre, revisa tus actitudes, esta comprobado que no siempre la ultima tecnologia es la mejor. Si tu 3° respuesta es nunca o casi nunca, la tierra esta sufriendo mucho por tus actitudes.