domingo, 1 de mayo de 2016

LA SIEMBRA

A propósito del Día de la Tierra el pasado 22 de Abril, hicimos todo un proyecto de siembra con botellas pet recicladas. Interesantes y significativos aprendizajes. Empiezo por el resultado.





Y continúo con el proceso para llegar aquí.
Inicialmente traemos todas las botellas como parte del proyecto de reciclaje y de allí seleccionamos las que nos sirven para sembrar.
Las pintamos 



Las marcamos con el nombre y las decoramos 


Las colgamos en las paredes de la escuela. Los demás grupos también lo hicieron. 
Los padres nos ayudan a sembrar 

Ya están listas y las regamos cuando llegamos a estudiar, 
si no ha llovido el día anterior. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario