CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES CON BOTELLAS VACÍAS DE AGUA O REFRESCOS

Una vez conseguimos las botellas y las limpiemos, coloreamos papel reciclado para decorarlas.
Decoramos las botellas y colocamos dentro de ellas chaquiras o cuentas para producir los sonidos
Ya con los instrumentos podemos cantar con los estudiantes todas las canciones que queremos, incluso el Himno Nacional como lo propone el Licenciado William Rodríguez de la Academia
Tralala



No hay comentarios:
Publicar un comentario