Una amiga me sugirió hacer esta pescera y se lo agradezco. Realmente tiene magia y es muy sencilla.
Tomamos botellas plásticas, les quitamos las etiquetas y las lavamos. Coloreamos pescesitos los recortamos y pegamos a la botella, por fuera. Colocamos dentro agua, escarcha, shakiras y color vegetal. Tapamos y a revolver todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario