sábado, 11 de febrero de 2012

LA ECOLOGIA EN EL PRE-ESCOLAR

Trabajo bajo el concepto de que la Ecologia con niños y niñas en su Primera Infancia, tiene que ver con aquellas practicas elementales de conservaciòn del Medio Ambiente, que van a crear habitos saludables en ellos, para ser integrados en su vida cotidiana.  Aqui establezco 3 items bàsicos: 1. Reutilizaciòn de Objetos, que estan descartados en el momento, pero que aùn sirven. 2. Uso adecuado de los todos los recursos que los seres humanos tenemos disponibles y 3. Disposiciòn final adecuada de materiales que ya no seran usado por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario