sábado, 11 de febrero de 2012

AYUDAR A RECICLAR

Cada periodo escolar, coloco avisos en la Sala de Coordinaciòn y Profesores, solicitando todo el papel que ya no utilizan para reciclar.  Con la venta de este material adquiero en el mercado implementos deportivos para mis estudiantes.  Con ellos, separo todo el material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario